Login

gear74

Realizamos la gestión de mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos de grandes corporaciones, locales comerciales u otros tipos de negocio que pretendan conservar su imagen, e incluso mejorarla.

Les indicamos de forma más detallada las pautas que seguimos en nuestras intervenciones, dependiendo del tipo de mantenimiento requerido:

1) Mantenimientos preventivos

Visitamos el inmueble y evaluamos el estado de todas las instalaciones, realizando un informe técnico posteriormente en el cual se detallan las necesidades prioritarias para un correcto funcionamiento de las mismas.

• Programamos actuaciones periódicas teniendo en cuenta su importancia y coste.

• Enviamos el presupuesto al cliente en el cual incluimos el coste para su adecuación y mantenimiento posterior, si hubiera deficiencias apreciadas, la periodicidad aproximada de las actuaciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de dichas instalaciones.

• Una vez aceptado por el cliente, se informa de qué operarios y cuándo llevarán a cabo el mantenimiento de las instalaciones. Éstos se irán familiarizando con las mismas a lo largo de sus intervenciones por lo que siempre se enviará al mismo equipo de trabajo. En caso contrario, se informará al cliente previamente.

• Tras la intervención, se le remitirá al cliente un informe técnico en el cual se detallarán los trabajos realizados y pendientes, en caso de que los hubiera, para que pueda hacer de forma personal un seguimiento de los mismos.

2) Mantenimientos correctivos

• Realizamos un presupuesto para el cliente detallando los costes de la intervención de cada gremio.

• Tras cada intervención, se le remitirá al cliente un informe en el cual se detallarán los trabajos realizados.

3) Mantenimientos predictivos

•  Se programan visitas periódicas para evaluar el estado de las instalaciones, realizando posteriormente un informe técnico con las observaciones y conclusiones relativas al estado y uso de los componentes en funcionamiento

  • Para contactar con nosotros llame a los teléfonos 659 389 809 / 692 403 115 o acuda al apartado CONTACTO del menú superior

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow